Burgos
Burgos
+34 947474160 Lunes- Viernes 09:00 - 20:00 Calle la Bureba s/n Naves San Miguel Nº 27, 09007 Burgos
Imaginamos
Siempre damos solución
Diseñamos
Proyectos a medida
Creamos
Ingeniería aplicada
Contacto

Embocaduras en canalones

Realización de manera simultánea diferentes tipos de embocaduras, no siendo necesario reemplazar ninguna pieza.

Se dispone de varias embocaduras dispuestas sobre la parte frontal de la máquina, debiendo introducir el canalón en aquella embocadura que se corresponda con el tipo de canalón y forma que se le quiera dar.

Para poder ser empleada la máquina con cualquiera de las diferentes embocaduras con las que cuenta o incluso realizar simultáneamente los diferentes tipos de embocadura al unísono, interiormente la máquina cuenta con un eje sobre el que hay montadas tantas poleas excéntricas como diferentes tipos de embocaduras. Dichas poleas excéntricas proporcionan puntos de máxima apertura (parada) y puntos de máximo cierre (momento en el que realiza la embocadura de los canalones).

canalones_saubi
embocadura en calanoles
maquina embocadura canalones
AplicaciónConstrucción y reformas
VentajasReducción de tiempos y costes
MecánicoMovimiento por motor

Embocaduras en canalones

En Ingeniería Saubi, hemos diseñado esta novedosa máquina para hacer embocaduras en canalones. Como definición básica podríamos decir que es una máquina que reduce las dimensiones de los extremos de los canalones con objeto de que pueda ser introducido en otro del mismo diámetro.

Hemos realizado un diseño novedoso, de tal manera que permita realizar diferentes embocaduras en canalones, y donde además es incluso posible realizar simultáneamente las cuatro embocaduras a la vez.