Burgos
Burgos
+34 947474160 Lunes- Viernes 09:00 - 20:00 Calle la Bureba s/n Naves San Miguel Nº 27, 09007 Burgos
Imaginamos
Siempre damos solución
Diseñamos
Proyectos a medida
Creamos
Ingeniería aplicada
Contacto

Industria del Automovil

Sistemas de Test resistencia y fatiga
automovil_saubi

Industria del Automóvil

En Ingeniería Saubi, disponemos de una dilatada experiencia en el sector de la Automoción. Muchos son los proyectos llevados a cabo para dar solución a necesidades de nuestros clientes. Ponemos todo nuestra ilusión y empeño, por fabricar un producto de alta calidad, que cumpla con todos los requisitos tanto legales como técnicos para llevar a cabo la labor de una manera correcta.

Fatiga de cerradurasSistema de testeo de fatiga

Hemos diseñado esta máquina, cuidando el más mínimo detalle de los elementos que la componen, así como los mecanismos y automatizaciones necesarios, para una correcta lectura de datos.

Lecturas de resistencia parasoles

Hemos diseñado una máquina para que de manera totalmente autómata, obtengas los datos de desgaste por uso del parasol. Para ello, se han tenido en cuenta diferentes factores como temperatura, humedad, ciclos de repetición, etc…

Plan de Calidad:Chequea tus productos

Si buscas una máquina para testeo de tus productos de fabricación o bien de adquisición, que te permita para pasar los controles de calidad que tu empresa tenga establecidos, no busques más, en Ingeniería Saubi tenemos lo que estás buscando. personalizamos las máquinas a las necesidades reales de nuestros clientes. Ten por seguro que nunca te habrá sido tan fácil tener lo que realmente necesitas.

fatiga cerraduras
PARA_SOL

Acumulada experiencia en el sector de la Automoción:

Ingeniería Eléctrica Saubi S.L., es una empresa fundada en Burgos el día 20 de Julio de 1998. Ello nos posiciona como una de las empresas con mayor experiencia de Burgos, y más concretamente en el sector de la Automoción.
Hemos desarrollado infinidad de proyectos, a petición de nuestros clientes. Cada cual,con unas necesidades muy específicas y muy exigentes, lo cual ha hecho que nuestra formación y conocimiento se haya visto ampliado año tras año.
Podemos desarrollar cualquier máquina para análisis/estudio de piezas y componentes (resistencia, fatiga, chequeo, etc…).
Ingeniería Saubi ofrece un trato personalizado e individualizado a todos sus clientes. Para nosotros tú eres lo primero.

Acerca de nosotros

Ingeniería Eléctrica Saubi S.L., es una empresa fundada en Burgos el día 20 de Julio de 1998.

Nos dedicamos a la fabricación de maquinaria industrial y equipos eléctricos y electrónicos especiales, en función de sus necesidades.

Proyectos recientes

armario ensayos neumáticos_01
stock dinámico saubi
apilacanalones
embocadura en calanoles

Comentarios recientes