Burgos
Burgos
+34 947474160 Lunes- Viernes 09:00 - 20:00 Calle la Bureba s/n Naves San Miguel Nº 27, 09007 Burgos
Imaginamos
Siempre damos solución
Diseñamos
Proyectos a medida
Creamos
Ingeniería aplicada
Contacto

incubadoras

Nuevo proyecto
incubadora_aves_ingenieriasaubi
Nuevo proyecto

Incubadoras de huevos

Actualmente se están adaptando y modificando las máquinas que a día de hoy están implantadas en el mercado, dando solución a nuestros clientes en tareas tales como:

  • Desmontaje
  • Traslado
  • Puesta en marcha en casa del cliente.

En la actualidad, hemos trabajado con la marca Robin y Petersime

Después de varios años de estudio y analizando multitud de factores, Ingeniería Eléctrica SAUBI, S.L. dispone de un proyecto único en España sobre incubadoras. Aún está en fase de desarrollo y fabricación. Si estás pensando en sacar mayor rentabilidad a tu negocio, no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Ellos te informarán de todo lo que necesites saber.

Proyecto propioVisión de futuro

Contamos con un equipo de profesionales que están día a día trabajando sobre el terreno, para sacar adelante un proyecto muy novedoso acerca de Incubadoras. Queremos marcar un antes y un después en este sector y sabemos que juntos lo vamos a conseguir.

Diseño e InnovaciónLa marca España avanza

Invertimos en I+D+I y eso se nota en los resultados. Somos un equipo de profesionales, que siempre busca como mejorar los servicios y avanzar acorde a los cambios que el tiempo demanda en el actual mundo empresarial. Infórmate sobre nuestros avances, haciendo uso de los medios de contacto que ponemos a tu disposición.

I+D+I

Actualmente estamos trabajando en un proyecto propio de fabricación de incubadoras. Contamos con la inestimable colaboración de empresas del sector avícola, así como de expertos en materia de incubadora. Nuestros esfuerzos están centrados en ser una de las pocas empresas españolas en ofrecer este producto en casa del cliente

incubadora_o2

La incubadora

Se denomina incubadora a aparatos con la función común de crear un ambiente con la humedad y temperatura adecuadas para el crecimiento o reproducción de seres vivos.
Aunque existen varios tipos de incubadoras, como las llamadas neonatales y las microbiológicas, en este trabajo nos referiremos a las incubadoras artificiales de huevo utilizadas para la producción comercial de alimentos, especialmente huevos y cría de pollo.

Acerca de nosotros

Ingeniería Eléctrica Saubi S.L., es una empresa fundada en Burgos el día 20 de Julio de 1998.

Nos dedicamos a la fabricación de maquinaria industrial y equipos eléctricos y electrónicos especiales, en función de sus necesidades.

Proyectos recientes

armario ensayos neumáticos_01
stock dinámico saubi
apilacanalones
embocadura en calanoles

Comentarios recientes